Psicopatía y perfiles criminales: El caso del psicópata del pincel

El pasado 10 de Enero salió en libertad, sin ni siquiera haber cumplido la mitad de su sentencia.

fuente: chv noticias



En el día de ayer, CHV Noticias presentó en su espacio "Archivos Clasificados" La historia del Psicópata del Pincel, Antonio Carvajal Valdivieso, quien desempeñaba como profesor de artes y cometió un macabro asesinato,donde ocultó el cuerpo de una joven en una fosa en el patio de su casa. En su modus operandi, invitaba mujeres a su casa con el fin de fotografiarlas artísticamente utilizando su "profesionalismo".

Sin embargo, este sujeto tenía un largo historial de abusos sexuales y violaciones. Así fue como Carla Ramos comenzó una especia de relación con este hombre, donde finalmente era extorsionada a mantener relaciones con él, a cambio de que no divulgara sus imágenes.

Pero el crimen llegó cuando Carla fue acompañada por una amiga, María Isabel Pérez de 29 años. Esto desató la ira de Carvajal quien la golpeó duramente y luego, la enterró en el patio de su casa, aún con signos vitales.

El pasado 10 de enero salió en libertad, sin ni siquiera haber cumplido la mitad de su sentencia. Esta es la historia del Psicópata del Pincel.

Conoce más detalles del caso aquí -->  http://www.chvnoticias.cl/noticias/chvnoticias/reportaje/archivos-clasificados-esta-es-la-historia-del-psicopata-del-pincel/2018-01-25/224152.html

Psicopatía y perfiles criminales: El caso del psicópata del pincel Psicopatía y perfiles criminales: El caso del psicópata del pincel Reviewed by Unknown on enero 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Text Widget 2